¡¿Por qué registrarme?!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¿Por qué registrarme?!

¡¿ P o r q u é r e g i s t r a r m e ?!
Huéspedes-Invitados:
Hola a los no miembros aún! Hemos creado este tema para que de la propia palabra de los usuarios del foro puedas enterarte qué tiene de bueno ser miembro y acceder al foro!
Por mi parte, Nanus (Creadora-Dueña-Admin-Diseñadora XD del foro!) puedo decirte las siguientes cosas:
- Al registrarte puedes acceder a las categorías que tienes ocultas y sólo miembros pueden ver!
- Puedes responder o crear nuevos temas! Sobre los temas que te interesen!
- Encontrar nuevos amigos de diferentes lados del mundo! O incluso encontrarte en persona con los que viven cerca tuyo en las reuniones del foro!
- Pasar ratos de diversión leyendo historias hechas por los usuarios (FanFics), viendo dibujos (FanArts), galerías, aprendiendo tutoriales de diseño gráfico, entrar a la escuelita de diseño, ver anime o leer mangas en el foro... etc, etc, etc!!!
- Tener tu avatar y firma personalizados
- Crear un club de fans sobre el tema que te interese o unirte a uno y particpar de sus actividades.
- Unirte a concursos, divertirte y ganar premios!
- Jugar rol con otros miembros!
Y muchas cosas más =D
Ahora puedes leer los mensajes de los miembros del foro!
Miembros:
Aquí pueden dejar lo que gusten del foro y decir por qué la gente que aún no es miembro debería registrase!?

nancylandia
- Administradora
Re: ¡¿Por qué registrarme?!
Hola a los no miembros!
Bueno, pues yo he hecho muy buenos amigos y en serio me he divertido mucho.
Hay mucha variedad de temas, puedes contarnos sobre tí en las bitácoras, participar en concursos, escribir tus fics o mostrar tus dibujos, enterarte de lo nuevo del mundo del anime y muchas cosas más!
Además de que en el foro hay un ambiente muy amigable.
En serio, si eres fan de CCS, CLAMP o cualquier otro anime te recomiento q t unas.
Bueno, pues yo he hecho muy buenos amigos y en serio me he divertido mucho.
Hay mucha variedad de temas, puedes contarnos sobre tí en las bitácoras, participar en concursos, escribir tus fics o mostrar tus dibujos, enterarte de lo nuevo del mundo del anime y muchas cosas más!
Además de que en el foro hay un ambiente muy amigable.
En serio, si eres fan de CCS, CLAMP o cualquier otro anime te recomiento q t unas.

{ Linus }
bueno a mi me encanta todooo!!!
-el foro ccs siempre tiene unas versiones geniales son muy lindas por lo general todos siempre estan anciosos de ver cual sera la version siguiente que ara nanus
-las personas del foro son muy amistosas aqui te puedes hacer muchos amigos en unos segundos y para demostrar su amistad siempre se intercambian regalos y hasta puedes tener una familia una mama, hermanos, primos,etc
-hay mucha variedad en temas en donde nos tuedes contar de ti,hay un tema que se llama el confesionario y puedes confesar las cosas malas que has echo, en la zona de juegos esta repleto de juegos para que te diviertas y posstes, en la zona ocio hay muchas cosas vivertidisimas, bueno hay muchas cosas mas para divertirce
-tambien el el foro card captor sakura esta toda la informacion de los personajes ,las cartas, imagenes, test,videos y mucho mas
-tambien siempre se realizan concursos con premios todo para que la pases bn!
bueno nose q mas decir
PERO LO QUE SI PUEDO DESIR ES QUE ESTE FORO ES ESPECIAL PARA MI
TEEEEEEE QUIERRRROOOOO FORO CCS
-el foro ccs siempre tiene unas versiones geniales son muy lindas por lo general todos siempre estan anciosos de ver cual sera la version siguiente que ara nanus
-las personas del foro son muy amistosas aqui te puedes hacer muchos amigos en unos segundos y para demostrar su amistad siempre se intercambian regalos y hasta puedes tener una familia una mama, hermanos, primos,etc
-hay mucha variedad en temas en donde nos tuedes contar de ti,hay un tema que se llama el confesionario y puedes confesar las cosas malas que has echo, en la zona de juegos esta repleto de juegos para que te diviertas y posstes, en la zona ocio hay muchas cosas vivertidisimas, bueno hay muchas cosas mas para divertirce
-tambien el el foro card captor sakura esta toda la informacion de los personajes ,las cartas, imagenes, test,videos y mucho mas
-tambien siempre se realizan concursos con premios todo para que la pases bn!
bueno nose q mas decir
PERO LO QUE SI PUEDO DESIR ES QUE ESTE FORO ES ESPECIAL PARA MI
TEEEEEEE QUIERRRROOOOO FORO CCS
MYca-chan ahora es mycamy

mycamy
Tema interesante, un saludo a todos los invitados!
Pues, si eres miebro del foro:
Conocerás mucha gente y es segurísimo que harás muchos amigos~
Tienes mucho para hacer! Están los juegos, puedes escribir y opinar FanFics, dibujar o comentar FanArts, crear tu bitácora y contarnos lo que quieras, discutir sobre animes/mangas del mundo CLAMP y mucho más.
Puedes entrar el los talleres, pedir tu avatar y firma, o ser designer, mostrarnos tus diseños y abrir tu propio taller. También puedes encontrar recursos y tutoriales.
Y qué más? Demasiado!
Conoce, aprende, opina y aporta info sobre Japón. Crea un club de fans de lo que más te guste o únete a uno. Comenta sobre tus hobbies, participa en los concursos y muchas cosas más.
Disfrut de los hermosos diseños de layout del foro ^^ (Nan siempre te luces x3)
Qué otra cosa les puedo decir? Quiero demasiado a este foro! =)
Te recomiendo que te unas, la pasarás genial! n.n
Pues, si eres miebro del foro:
Conocerás mucha gente y es segurísimo que harás muchos amigos~
Tienes mucho para hacer! Están los juegos, puedes escribir y opinar FanFics, dibujar o comentar FanArts, crear tu bitácora y contarnos lo que quieras, discutir sobre animes/mangas del mundo CLAMP y mucho más.
Puedes entrar el los talleres, pedir tu avatar y firma, o ser designer, mostrarnos tus diseños y abrir tu propio taller. También puedes encontrar recursos y tutoriales.
Y qué más? Demasiado!
Conoce, aprende, opina y aporta info sobre Japón. Crea un club de fans de lo que más te guste o únete a uno. Comenta sobre tus hobbies, participa en los concursos y muchas cosas más.
Disfrut de los hermosos diseños de layout del foro ^^ (Nan siempre te luces x3)
Qué otra cosa les puedo decir? Quiero demasiado a este foro! =)
Te recomiendo que te unas, la pasarás genial! n.n

Cammy.~ATH
hooooooooo interesante tema
bueno lo que puedo decirles a los invitados es que
*******bienvenidosssssssssss******* XDDDDDD
y aqui mis razones del por que te tienes que registrar
y te lo digo por que me meti como invitado y hay muchas cosas cerradas para ti que si te registras podras verlas y divertirte un monton
mis razones
*si te registras desde el principio podras contar con el apoyo de todos los usuarios en cualquier problema sea personal o del foro o del amorrrrr *o*
*si te registras y te pasas a presentar veras el cariño de todos los user mas el respeto que te tendran muchos te daran su amistad y mas solo registrate y presentate XD
*si te registras te divertiras con los fanfics de los miembros del foro te imaginaras las historias te divertiras con todos los fic de sakura que hay y te diras *esta genial para una temporada mas de mi querida sakura* XD
*si te registras y tienes un Ps en tu Pc no te preocupes XDDDD aqui conseguiras unos fabulosos tutoriales que te facilitaran el trabajo y aprenderas asi como la velocidad de la luz y si quieres te unes a las escuelas y listo -se un experto en Ps-
*si te registras podras ver los mangas de tu querida sakura -siiiii que bien- pues claro mas los mangas de las otras creaciones de las clamp ademas de ver videos y otras cosas interesantes hooooo *o* XD
*si te registras esta mas que claroooo osea hello mas que calro que encontraras muchas cosas que te divertiran; clubs de fan en donde te puedes unir al que mas te guste -ho si- o crear el tuyo seria -genialisimo- XD diviertete en grande en los clubs mas locos, pervers, dulces, yaoistas, vampirescos, narutestos -osea de naruto-, pokemonestos (¬.¬U estoy inventando palabras) y muchos mas XDDDD solo registrate y comienza a disfrutar de todo todoooo lo que tiene el foroooooo
si registrate y comienza a vivir la magia que te tiene preparada el foro CCS yo lo hize y estoy mega feliz de estar en este bello foroooooo
siempre viviendo la magia de el...
registrate no dures mas
bueno lo que puedo decirles a los invitados es que
*******bienvenidosssssssssss******* XDDDDDD
y aqui mis razones del por que te tienes que registrar
y te lo digo por que me meti como invitado y hay muchas cosas cerradas para ti que si te registras podras verlas y divertirte un monton
mis razones
*si te registras desde el principio podras contar con el apoyo de todos los usuarios en cualquier problema sea personal o del foro o del amorrrrr *o*
*si te registras y te pasas a presentar veras el cariño de todos los user mas el respeto que te tendran muchos te daran su amistad y mas solo registrate y presentate XD
*si te registras te divertiras con los fanfics de los miembros del foro te imaginaras las historias te divertiras con todos los fic de sakura que hay y te diras *esta genial para una temporada mas de mi querida sakura* XD
*si te registras y tienes un Ps en tu Pc no te preocupes XDDDD aqui conseguiras unos fabulosos tutoriales que te facilitaran el trabajo y aprenderas asi como la velocidad de la luz y si quieres te unes a las escuelas y listo -se un experto en Ps-
*si te registras podras ver los mangas de tu querida sakura -siiiii que bien- pues claro mas los mangas de las otras creaciones de las clamp ademas de ver videos y otras cosas interesantes hooooo *o* XD
*si te registras esta mas que claroooo osea hello mas que calro que encontraras muchas cosas que te divertiran; clubs de fan en donde te puedes unir al que mas te guste -ho si- o crear el tuyo seria -genialisimo- XD diviertete en grande en los clubs mas locos, pervers, dulces, yaoistas, vampirescos, narutestos -osea de naruto-, pokemonestos (¬.¬U estoy inventando palabras) y muchos mas XDDDD solo registrate y comienza a disfrutar de todo todoooo lo que tiene el foroooooo
si registrate y comienza a vivir la magia que te tiene preparada el foro CCS yo lo hize y estoy mega feliz de estar en este bello foroooooo
siempre viviendo la magia de el...
registrate no dures mas

- Spoiler:

Kamu, Danny... estan genial *O* -Babea por Len-
Gracias Okasama n,n y prima Nati *o* Y mi prima Hikari
- Spoiler:

Wilmer Kinomoto
Simplemete... porque es un foro genial!!! hay varias razones para que te unas ^^
~Si eres fan de Sakura Card Captor podrás encontrar toooodo lo que te imagines, desde información de la serie y de todos los personajes y las cartas, imágenes, los capítulos online, los mangas para leer, letras de las canciones traducidas, descargas... !!!!! bueno, mucho ^^
~Si eres fan de CLAMP muy pronto habrá una renovación total del foro donde CLAMP será el anfitrión y estarán aqui tooodos los animes... conn sus imágenes, capítulos...
~Si te registras podrás convivir con personas de tus mismos gustos, aqui encontrarás a varias personas de latinoamérica y algunas de europa y podrás hacer amigos ^^
~Hay de todo tipo de temas que podrían interesarte, música, series, clubs, videojuegos... juegos!!!
~Existen tutoriales para que aprendas a usar el photoshop y crear firmas, concursos de diseño... mmm no recuerdo que más jeje ^^U
~Si te registras encontrarás muchas cosas en este gran foro de todo tipo ^^ [bueeno, más que nada anime =P] y sobre todo, harás muchos amigos, y verás los lindos diseños que hace nuestra querida admin Nan y te divertirás con las actividades que hay, así que únete y se parte del club!! tan sólo manda un mensaje con la palabra FOROCCS al 25259 y recibirás un tono de regalo!! XDD jaja ^^ aquí hay muchas personas que podemos ayudarte por si eres nuevo (a) en los foros
~y también puedes ayudar a que este foro siga limpio y ordenado ^^ [jaja], ser diseñador...mmm este diseñador!! XD
Bueno, espero sean suficientes razones =D para tener un miembro más en casita ^^
mata neee~~
. Atte ~//Sakurita ^^
~Si eres fan de Sakura Card Captor podrás encontrar toooodo lo que te imagines, desde información de la serie y de todos los personajes y las cartas, imágenes, los capítulos online, los mangas para leer, letras de las canciones traducidas, descargas... !!!!! bueno, mucho ^^
~Si eres fan de CLAMP muy pronto habrá una renovación total del foro donde CLAMP será el anfitrión y estarán aqui tooodos los animes... conn sus imágenes, capítulos...
~Si te registras podrás convivir con personas de tus mismos gustos, aqui encontrarás a varias personas de latinoamérica y algunas de europa y podrás hacer amigos ^^
~Hay de todo tipo de temas que podrían interesarte, música, series, clubs, videojuegos... juegos!!!
~Existen tutoriales para que aprendas a usar el photoshop y crear firmas, concursos de diseño... mmm no recuerdo que más jeje ^^U
~Si te registras encontrarás muchas cosas en este gran foro de todo tipo ^^ [bueeno, más que nada anime =P] y sobre todo, harás muchos amigos, y verás los lindos diseños que hace nuestra querida admin Nan y te divertirás con las actividades que hay, así que únete y se parte del club!! tan sólo manda un mensaje con la palabra FOROCCS al 25259 y recibirás un tono de regalo!! XDD jaja ^^ aquí hay muchas personas que podemos ayudarte por si eres nuevo (a) en los foros
~y también puedes ayudar a que este foro siga limpio y ordenado ^^ [jaja], ser diseñador...mmm este diseñador!! XD
Bueno, espero sean suficientes razones =D para tener un miembro más en casita ^^
mata neee~~
. Atte ~//Sakurita ^^
♥♫Pase lo que pase, todo estará bien ^^
>>Bitácora para la conciencia ecológica<<
♫♥ Tocar, cantar... amo la música, es mi amiga que más quiero!! ♫♥
Regalitos
- Spoiler:

De Nady-chan
||-->>> sakura kinomoto <<<-- さくら きのもと

~//Sakurita ^^
Bueno!!!
Hola a los no miembros del foro!
Motivos para registrarse????? O.O"
Este forito, es simplemente el mas hermoso, y creo que hay muy pocos lugares en la web en la que se sentiran como en su verdadero hogar!!!!
Aqui las amistades son verdaderas, nos queremos como hermanos, y nos ayudamos los unos a los otros!
Asi que... bueno....
Todos te invitamos a que formes parte de esta ENORME FAMILIA!!!!
No te arrepentiras!!! *0*
Saludos!
PSD1: siempre hay nuevas sorpresas!
PSD 2: La administradora siempre toma nuestra opinion en cuenta!
Sayonara!!! *0*
Hola a los no miembros del foro!
Motivos para registrarse????? O.O"
Este forito, es simplemente el mas hermoso, y creo que hay muy pocos lugares en la web en la que se sentiran como en su verdadero hogar!!!!
Aqui las amistades son verdaderas, nos queremos como hermanos, y nos ayudamos los unos a los otros!
Asi que... bueno....
Todos te invitamos a que formes parte de esta ENORME FAMILIA!!!!No te arrepentiras!!! *0*
Saludos!
PSD1: siempre hay nuevas sorpresas!
PSD 2: La administradora siempre toma nuestra opinion en cuenta!
Sayonara!!! *0*
Never be the same.
+++

♦♦♦
+++

- Gané! Wi! xD:

♦♦♦

N a d !- C h a n
Hola no miembro del foro!! ^^
deberias unirte al foro x estas razones:
Si te gusta Sakura Card Captor! .. aca vàs a encontrar toda la info,imagenes, videos, etc del manga y el anime *-* , esta todo muy completo y organizado ^^
Si te gustan otros animes/manga no te preocupes, podras encontrar muchos màs de todo tipo y a usuarios que tambien compartan tu gusto!.
Si te gustan otros animes de las CLAMP, aquí los podras encontrar! no lo dudes.
Pronto el foro va a pasar a ser un foro CLAMP por lo cuàl van a encontrar màs info y novedades, inperdible!! ^^
Hay muchos Club, tanto de temas de SCC, como tambien otros para fans de diferentes animes, cosas, lokuras, podras compartir muchas cosas ahi y pasar a divertirte un rato con otros fans que comparten tus gustos ^^
Contas con diseñadores activos, que podran hacer cualquier diseño que desees y si diseñas y queres aprender màs, tenes escuelas dirigidas por algunos diseñadores donde podras aprender muchas cosas y seguir avanzando. Ademàs contas con muy buenos tutoriales muy entendibles, y varios concursos en donde podras ganar premios, etc ..
Es un foro muy grande y activo, organizado constantemente, controlado, protegido, etc .. es un excelente foro ^^
Tiene una muy buena administradora, muy buena en organización y diseño, y vas a ver que te sorprenderas mucho constantemente con sus ideas y cambios o renovaciones, etc .. son muy buenass! *-* y ademas tiene un muy buen staff, que se encarga de mantener en orden el foro ^^ ...
Aca todos somos una Gran Familia, por lo cual vas a ver que te van a recibir muy bn, si necesitas ayuda y la pedis, te la van a dar sin ningun problema y de la mejor forma, vas a podes lograr hermosas amistades, y la vas a pasar bn y t vas a divertir un ratoo, eso es seguroo!
Y con el tiempo vas a ver que este hermoso foro va a ser como un segundo hogar para vos jeje ^^ muy limdooo!!
y hay muchas razones!!.
q esperas para inscribirte?? ^^
vamoss animate!.. t esperamos de la mejor manera!
no lo dudes! n.n
besitossssssssssssssssssssss! ♥
deberias unirte al foro x estas razones:
Si te gusta Sakura Card Captor! .. aca vàs a encontrar toda la info,imagenes, videos, etc del manga y el anime *-* , esta todo muy completo y organizado ^^
Si te gustan otros animes/manga no te preocupes, podras encontrar muchos màs de todo tipo y a usuarios que tambien compartan tu gusto!.
Si te gustan otros animes de las CLAMP, aquí los podras encontrar! no lo dudes.
Pronto el foro va a pasar a ser un foro CLAMP por lo cuàl van a encontrar màs info y novedades, inperdible!! ^^
Hay muchos Club, tanto de temas de SCC, como tambien otros para fans de diferentes animes, cosas, lokuras, podras compartir muchas cosas ahi y pasar a divertirte un rato con otros fans que comparten tus gustos ^^
Contas con diseñadores activos, que podran hacer cualquier diseño que desees y si diseñas y queres aprender màs, tenes escuelas dirigidas por algunos diseñadores donde podras aprender muchas cosas y seguir avanzando. Ademàs contas con muy buenos tutoriales muy entendibles, y varios concursos en donde podras ganar premios, etc ..
Es un foro muy grande y activo, organizado constantemente, controlado, protegido, etc .. es un excelente foro ^^
Tiene una muy buena administradora, muy buena en organización y diseño, y vas a ver que te sorprenderas mucho constantemente con sus ideas y cambios o renovaciones, etc .. son muy buenass! *-* y ademas tiene un muy buen staff, que se encarga de mantener en orden el foro ^^ ...
Aca todos somos una Gran Familia, por lo cual vas a ver que te van a recibir muy bn, si necesitas ayuda y la pedis, te la van a dar sin ningun problema y de la mejor forma, vas a podes lograr hermosas amistades, y la vas a pasar bn y t vas a divertir un ratoo, eso es seguroo!
Y con el tiempo vas a ver que este hermoso foro va a ser como un segundo hogar para vos jeje ^^ muy limdooo!! y hay muchas razones!!.
q esperas para inscribirte?? ^^
vamoss animate!.. t esperamos de la mejor manera!
no lo dudes! n.n
besitossssssssssssssssssssss! ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- AYUDANDO EN LA REFORMA CLAMP! *-*:

> B e t s i i <
Jajaja.. sería mas dificil decir porque no registrarse xD.. pero yo le entro *w*
Si a penas has visto Sakura Card Captor, en este foro te volverás un experto sobre ese anime! Inclusive, si lees el manga toooda la info que hay aqui, sabras todo lo que hay que saber, nada se te pasará
Si en todo caso, viste este anime hace años, en tu juventud o infancia, que mejor! Aqui la gran mayoria pasó por eso, y algunos pueden sentarse a platicar contigo sobre lo bonito ke fue tener a SCC en la infancia :3
Sabrás que las bien adoradas CLAMP (creadoras de SCC), tienen muchos otros animes interesantes y ke valen la pena ver. Oh si, ya que este foro pronto será Foro CLAMP, sabrás ke un final de ellas jamás es suficiente xD
Te divertiras con los delirantes usuarios que tenemos aqui. Todos son muy agradables, es dificil nombrar a uno que no lo sea.. al menos ke yo sepa .___.
A cada rato hacen actualizasiones ke a los users nos emociona mucho ^^
Pueden jugar en los mini-juegos, abrir temas muy interesantes, tener muchos amigos (ya familia!) en el foro.
Ahora, si bien hay muchas razónes para unirse al foro... tambien hay muchas razones para ser activo
Siempre te van a nombrar en los fics (mayormente comicos) donde aparescan usuarios. Si coolaboras, y das ideas, verás lo divertido ke es ke otros te conoscan y digan "Hey! mira.. ke cosa tan chistosa posteó fulanito de tal" xD
Puedes llegar a hacer amigos de forma profunda. Y así sabras ke no estas solo en el mundo otaku u.u
Los mas activos suelen ser los ke se juntan en las convenciones xD
Nana no te regaña tanto T-T
Si eres activo, podrás decir a mucha honrra "Ada esta loca" xD
Si a penas has visto Sakura Card Captor, en este foro te volverás un experto sobre ese anime! Inclusive, si lees el manga toooda la info que hay aqui, sabras todo lo que hay que saber, nada se te pasará
Si en todo caso, viste este anime hace años, en tu juventud o infancia, que mejor! Aqui la gran mayoria pasó por eso, y algunos pueden sentarse a platicar contigo sobre lo bonito ke fue tener a SCC en la infancia :3
Sabrás que las bien adoradas CLAMP (creadoras de SCC), tienen muchos otros animes interesantes y ke valen la pena ver. Oh si, ya que este foro pronto será Foro CLAMP, sabrás ke un final de ellas jamás es suficiente xD
Te divertiras con los delirantes usuarios que tenemos aqui. Todos son muy agradables, es dificil nombrar a uno que no lo sea.. al menos ke yo sepa .___.
A cada rato hacen actualizasiones ke a los users nos emociona mucho ^^
Pueden jugar en los mini-juegos, abrir temas muy interesantes, tener muchos amigos (ya familia!) en el foro.Ahora, si bien hay muchas razónes para unirse al foro... tambien hay muchas razones para ser activo

Siempre te van a nombrar en los fics (mayormente comicos) donde aparescan usuarios. Si coolaboras, y das ideas, verás lo divertido ke es ke otros te conoscan y digan "Hey! mira.. ke cosa tan chistosa posteó fulanito de tal" xD
Puedes llegar a hacer amigos de forma profunda. Y así sabras ke no estas solo en el mundo otaku u.u
Los mas activos suelen ser los ke se juntan en las convenciones xD
Nana no te regaña tanto T-T
Si eres activo, podrás decir a mucha honrra "Ada esta loca" xD
Ada Koizumi
Holaa!.hay muchas razones por la cual deberian unirse! xD,al igual que los demas les iré dejando razones, aunque sean pocas, pueden ser lgo resumidas!
Simplemente al unirte, imediatamente puedes hacer muchos amigos ^^, los miembros del foro CCS somo muy Amables y amigables.
Tienes foros de dudas y sugerencias, que el Staff del foro pueden ayudarte enseguida!
Zonas de entretenimientos,debates y Clubs en los que puedes pasar el tiempo con otros usuarios!
Foros de información!, ya sea de Anime (shojo, shonen, Yuri & Yaoi),Aprenderás Japonés, Verás Cosplays!,las mejores recopilaciones de imagenes de todos los miembros!
TODA informacion que puedas imaginar de la Serie de Sakura Card Captor, y de las demas series de Clamp,
Talleres de diseñadores!, galerias,intercambio de regalos entre los miembros!
Zonas de Juegos entre los usuarios!(zona Spam).
Increiblemente puede ser bastante resumido lo que coloqué!, pero sinceramente el foro CCS, es un lugar muy lindo para hacer amigos, conocer gente con tus mismos pensamientos, donde puedes sacar a tu verdadero YO xD
Si eres responsable i activo puedes hasta formar parte del Staff! y ayudar a los demas!,
ayudanos a hacer crecer aun mas nuestro lindo hogar!

Simplemente al unirte, imediatamente puedes hacer muchos amigos ^^, los miembros del foro CCS somo muy Amables y amigables.
Tienes foros de dudas y sugerencias, que el Staff del foro pueden ayudarte enseguida!
Zonas de entretenimientos,debates y Clubs en los que puedes pasar el tiempo con otros usuarios!
Foros de información!, ya sea de Anime (shojo, shonen, Yuri & Yaoi),Aprenderás Japonés, Verás Cosplays!,las mejores recopilaciones de imagenes de todos los miembros!
TODA informacion que puedas imaginar de la Serie de Sakura Card Captor, y de las demas series de Clamp,
Talleres de diseñadores!, galerias,intercambio de regalos entre los miembros!
Zonas de Juegos entre los usuarios!(zona Spam).Increiblemente puede ser bastante resumido lo que coloqué!, pero sinceramente el foro CCS, es un lugar muy lindo para hacer amigos, conocer gente con tus mismos pensamientos, donde puedes sacar a tu verdadero YO xD
Si eres responsable i activo puedes hasta formar parte del Staff! y ayudar a los demas!,
ayudanos a hacer crecer aun mas nuestro lindo hogar!

Kui
Wolaaas a todos los que aun NO SON MIEMBROS
y que por cierto deberian ya serlo jeje ^^
Debo admitir que hay muchisisisimos motivos
por el cual te encantaria estar dentro de este foro
Desde que te registras todos los user te tratan de apoyar en todo
lo que se pueda y podras sentir la union que hay dentro
Puedes encontrar muchos temas interesantes de todo lo que se te pueda
ocurrir es un foro muy completo
Tambien encontras todo lo relacionado con las CLAMP y encontraras series
que son realmente geniales
Puedes encontrar miles de imagines de las series que mas te agraden
Encontraras muchas secciones en las que te divertiras
y no querras salir de ahi tal como son los juegos y los club que son parte de Sakura cc
y otros que son geniales
Aprenderas a diseñar gracias a grandes maestras que hay
dentro del foro
No te arrepentiras de estar dentro del foro es muy completo y sobre todo
hay una union con todos que realmente te sentiras como en casa ^^
Asi que no esperes no lo pienses mas debes registrarte cuanto antes para compartir
todo lo que puedas e informarte de nuevas cosas
y que por cierto deberian ya serlo jeje ^^
Debo admitir que hay muchisisisimos motivos
por el cual te encantaria estar dentro de este foro
Desde que te registras todos los user te tratan de apoyar en todolo que se pueda y podras sentir la union que hay dentro
Puedes encontrar muchos temas interesantes de todo lo que se te puedaocurrir es un foro muy completo
Tambien encontras todo lo relacionado con las CLAMP y encontraras seriesque son realmente geniales
Puedes encontrar miles de imagines de las series que mas te agraden
Encontraras muchas secciones en las que te divertirasy no querras salir de ahi tal como son los juegos y los club que son parte de Sakura cc
y otros que son geniales
Aprenderas a diseñar gracias a grandes maestras que haydentro del foro
No te arrepentiras de estar dentro del foro es muy completo y sobre todohay una union con todos que realmente te sentiras como en casa ^^
Asi que no esperes no lo pienses mas debes registrarte cuanto antes para compartir
todo lo que puedas e informarte de nuevas cosas

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS

- Regalos:
REGALO DE TIA POR HIKARI

~Gaby-Saku~
Bueno bueno faltaba Yo =D XD
Dire mis razones Personales Si Son Iguales
Ps Se vera el Motivo XDD.
Hola a los INVITADOS Del Foro SCC [Por Ahora XD]
Por Donde comenzar :
+Si Eres Miembro del foro Como razón principal encontraras Una Variedad de Temas Interesantes
y de Gran Popularidad en el Mundo Otaku ;D XD
+Ademas de esto ; Este Foro es un "Salpicon" De todo lo Posible en un foro XD;
Hay Zonas Para Jugar; Para Conocer; para Participar ;
Para dar a ver tus talentos que no muestras por Pena XD;
Para Aprender/pulir Tus dotes de diseño Gráfico;
Para crearte un Club de un tema en general!
Ademas de muchos temas de interés mundial e Informaciones
Diría Que parecemos Un Noticiero XDD
+Como Ultima Instancia para resumir; encontraras una Gran variedad de Especies endémicas
y en extinción de Personas XDD; Las Hay Zombie; Vampira O.o; Ninja XD; Pervertidos O.o XDD en fin
Podrás tener al alcance de tu mano(sonó a oferta de celular XD) Amistades de muy Gran valor ^^..
Ademas Podrás Ser Parte de la Familia SCC.
Sin Contar los "Pechices" que nos da La Adm. Nan!=D XDDD
Esos Diseños Tan *O* Y *O* Para tirarse un Tiro(Dah XD)
En Conclusión; Si No te registras estas Mal Caimán! XDDD
Así Que No Lo Dudes ;D
Registrate ;D
Dire mis razones Personales Si Son Iguales
Ps Se vera el Motivo XDD.
Hola a los INVITADOS Del Foro SCC [Por Ahora XD]
Por Donde comenzar :
+Si Eres Miembro del foro Como razón principal encontraras Una Variedad de Temas Interesantes
y de Gran Popularidad en el Mundo Otaku ;D XD
+Ademas de esto ; Este Foro es un "Salpicon" De todo lo Posible en un foro XD;
Hay Zonas Para Jugar; Para Conocer; para Participar ;
Para dar a ver tus talentos que no muestras por Pena XD;
Para Aprender/pulir Tus dotes de diseño Gráfico;
Para crearte un Club de un tema en general!
Ademas de muchos temas de interés mundial e Informaciones
Diría Que parecemos Un Noticiero XDD
+Como Ultima Instancia para resumir; encontraras una Gran variedad de Especies endémicas
y en extinción de Personas XDD; Las Hay Zombie; Vampira O.o; Ninja XD; Pervertidos O.o XDD en fin
Podrás tener al alcance de tu mano(sonó a oferta de celular XD) Amistades de muy Gran valor ^^..
Ademas Podrás Ser Parte de la Familia SCC.
Sin Contar los "Pechices" que nos da La Adm. Nan!=D XDDD
Esos Diseños Tan *O* Y *O* Para tirarse un Tiro(Dah XD)
En Conclusión; Si No te registras estas Mal Caimán! XDDD
Así Que No Lo Dudes ;D
Registrate ;D
Última edición por -||Kamu-Kun||- el Vie 14 Ene 2011, 03:17, editado 1 vez (Razón : Toques Style XD)

Kamu Shinzou
JAJAJA PZZ ESTO ES DE LO MEJOR Y ADEMAS SERIA CASI IMPOSIBLE NO REGISTRARME ESO NI YO MISMA ME LO PERDONARIAAAAAAAAAAAAA
ASI QQQQQQ GRAXX POR LA INVITACIONNN
LOOOOOOSSSSS AMOOOOOOOOOOO °°°°°||||°°°°°

Elena(minako)
3 RAZONES CONCRETAS
Es un FOROACTIVO xP - No es solo un foro con informacion... Tiene casi 10000 usuarios, de los cuales la gran mayoria son activos!! Nunca te encontraras solo en linea... Siempre habra un usuario acompañandote.
Informacion al 100% - Es el foro más completo con respecto Sakura Card Captor, y dentro de poco lo sera tambien de las demas series de CLAMP!
Muy Organizado - A simple vista veran muuchos temas!!! Pero no se preocupen... Todas las zonas estan muy bien organizadas y tienen mucha ayuda para entender facilmente la estructura de cada foro.
Es un FOROACTIVO xP - No es solo un foro con informacion... Tiene casi 10000 usuarios, de los cuales la gran mayoria son activos!! Nunca te encontraras solo en linea... Siempre habra un usuario acompañandote.
Informacion al 100% - Es el foro más completo con respecto Sakura Card Captor, y dentro de poco lo sera tambien de las demas series de CLAMP!
Muy Organizado - A simple vista veran muuchos temas!!! Pero no se preocupen... Todas las zonas estan muy bien organizadas y tienen mucha ayuda para entender facilmente la estructura de cada foro.

Knew
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: